Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: podés abonar tu compra a través de Mercado Pago (con todas las tarjetas de crédito), en cuotas de acuerdo a las promociones bancarias, las cuales dependerán del banco del cual seas cliente. Clickeando en cada foto vas a poder visualizar antes las promos con las cuotas dependiendo de cada Banco.

También podés abonar por transferencia bancaria a nuestra cuenta personal, para lo cual tendras que indicar como medio de pago "A CONVENIR CON MUNNA", para que se te envíe un mail con los datos de nuestra cuenta bancaria. El pago deberá acreditarse en 48 hs, caso contrario se cancela la compra. En este caso, NO puede utilizarse MERCADO ENVÍOS, SOLO OCA SUCURSAL O DOMICILIO. 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El medio de envío es a través de MERCADO ENVÍOS, ingresando tu CP vas a poder saber el COSTO del mismo. Es más económico y accesible.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

El medio de envío es a través de MERCADO ENVÍOS a todo el país. Es más accesible y económico.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El envío es a través de MERCADO ENVÍOS, llegando a la dirección indicada en la orden de compra.

El envío se abona junto con la compra y es el que figura en el calculador de envíos, es decir, ya vas a saber el importe total del envío dependiendo de tu localidad.

Para utilizar este medio de envío, la compra debe realizarse utilizando MERCADO PAGO. En caso de que el pago sea realizado por TRANSFERENCIA O DEPÓSITO, el envío deberá realizarse por OCA sucursal o domicilio y, en este caso, se abona a la empresa al recibir el paquete.

NO TRABAJAMOS CON CORREO ARGENTINO.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La demora en la entrega del producto vas a poder visualizarla al calcular el costo de envío ingresando tu CP.

Por lo general no demoran más de dos días hábiles.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días de recibida la compra. En tal caso, el costo del envío para cambiar el producto corre por tu cuenta.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podés contactarte con nosotros a munna_antonelli@hotmail.com para poder ayudarte y brindarte una solución satisfactoria al problema sufrido.

 

MUCHAS GRACIAS POR COMPRAR EN MUNNA ACCESORIOS DE DISEÑO.

ES UN PLACER PARA NOSOTROS QUE CONFÍES EN NUESTRA MARCA.