Todos nuestros diseños están realizados con materiales de primera calidad: utilizamos piedras naturales especialmente seleccionadas para que tengas una experiencia única.

Las cadenas son todas de acero quirúrgico. En cada producto podes ver la descripción en detalle de los materiales utilizados.

Los engarces de las piedras son, en su gran mayoría, realizados en alpaca. Otros son de fundicicón metálica.

Los péndulos, algunas medallas y relicarios son de fundición metálica, en cuyo caso recomendamos NO mojarlos ni aplicarles perfumes.

Los diseños son armados de manera artesanal. Por lo tanto, recomendamos los siguientes cuidados: no exponerlos a lugares húmedos, no aplicarles lociones, perfumes, cremas, agua o spray.

Las piedras son todas originales y requieren de un cuidado especial, evitando tironeos o enganches. No nos responsabilizamos por el mal uso del accesorio.

En caso de estar disconforme con el producto recibido, podés enviarnos un mail a: [email protected] indicando el problema sufrido, dentro de los 5 días de recibido, para buscarle alguna solución. Los gastos de devolución o cambio corren por tu cuenta.

Cada diseño es confeccionado con mucho cuidado, prestando atención a cada detalle y merece ser tratado con mucho amor para que te acompañe por mucho tiempo.

 

¡Muchas gracias y que disfrutes de tu Munna!